AguascalientesNacionalNoticias

¡Hombre se suicida al provocar explosión, ya van 88 en el año!

DOS MENORES LESIONADOS

  • Abrió las llaves de la estufa para que se escapara el gas y luego encendió un cerillo

AGUASCALIENTES, AGS.- La noche de este lunes se registró una lamentable tragedia en una vivienda ubicada en la colonia Curtidores, luego de que un hombre decidió suicidarse y tras abrir las llaves de la estufa con la intención de que se escapara el gas, prendió un cerillo y provocó una explosión.

El protagonista de este que fue el suicidio 88 del año, fue identificado como Hugo Adán, contaba con 42 años de edad y tuvo su último domicilio en el cruce de las calles Arturo Norman y Salvador Quezada Limón en la colonia Curtidores.

A este hombre poco le importó que en el interior de la vivienda estuvieran dos menores de edad, -se ignora hasta el momento que parentesco tuvo con ellos- y provocó la explosión de manera intencional.

Minutos después de las nueve se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de una explosión en el interior de una vivienda en la mencionada colonia.

De inmediato se trasladaron al lugar unidades de Protección Civil, de la Policía Preventiva, así como de la Policía Vial y ambulancias de la Cruz roja.

Al hacer su arribo, confirmaron que finca se estaba incendiando por lo que de inmediato iniciaron la labores para apagar el fuego.

Una vez sofocado el incendio, entraron en acción los técnicos en urgencias médicas quienes al auscultar a la persona identificada como Hugo Adán, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales y dieran inicio a las investigaciones.

Asimismo, los dos menores que resultaron lesionados, fueron abordados a una ambulancia y trasladados a un nosocomio.

Personal de la Fiscalía General se encargó de llevar a cabo las diligencias legales en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en el interior de la vivienda, al parecer familiares del hoy occiso y confirmaron que Hugo Adán había abierto intencionalmente las llaves de la estufa para que el gas se escapara y enseguida prendió un cerillo porque tenía la firme intención de escapar por la puerta falsa.

El Agente del Ministerio Público quedó a la espera de que los familiares de Hugo Adán, acudieran a rendir su declaración y así establecer las causas que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.

Deja una respuesta