• Recibió varios balazos y está grave; la niña salió ilesa del atentado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sicarios intentaron ejecutar a un hombre sin importarles que estuviera paseando a su bebé en una carriola en este municipio, por lo que le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron herido de gravedad, aunque la niña salió ilesa del atentado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 25 de marzo cerca de la gasolinería El Saucillo, en Lagos de Moreno.

Los sujetos armados sorprendieron al individuo mientras caminaba empujando la carriola con su bebé y tras aproximársele le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Tras lo anterior, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que algunas personas que se dieron cuenta de la agresión llamaron al servicio de emergencias 911 para reportarla.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a la llamada de auxilio y confirmaron que el hombre presentaba algunas heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y los brazos.

Además, al darse cuenta que aún se encontraba con vida, urgieron la presencia de paramédicos de SAMU, que arribaron instantes después y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional ya que su estado de salud era grave.

Los uniformados constataron que la niña que era paseada en la carriola se encontraba ilesa, por lo que la aseguraron y procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el sitio y abrió la carpeta de investigación correspondiente, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaban los indicios del intento de ejecución.