• Fue hallada en medio de un charco de sangre y desnuda
  • Alguien intentó limpiar la sangre, ya que había sangre embarrada en varias habitaciones

JEREZ, ZAC.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas tiene en sus manos una “papa caliente” luego de localizar a una mujer de la tercera edad en el interior de un domicilio en medio de un charco de sangre y encontrar rastros de que alguien intentó ocultar un presunto crimen.

De acuerdo a información de una fuente de seguridad, los hechos fueron descubiertos la mañana del 20 de agosto, luego de que policías municipales a bordo de las unidades 190 y 214 a cargo del comandante de turno, arribaran a un domicilio de la calle Bomberos en la colonia Frente popular a confirmar el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en su interior.

En un principio se pensaba que era un caso de un infarto, pero todo cambió cuando los policías vieron a la fémina en medio de un charco de sangre y desnuda.

Además, a los elementos de seguridad les llamó la atención que en el lugar se veía como que alguien había intentado limpiar, con un trapeador o un trapo, la sangre de la víctima, ya que se hallaron huellas hemáticas en algunas habitaciones y la cocina de la casa habitación.

Por lo anterior, el personal policial acordonó el área ante la posibilidad de un crimen.

Personal de servicios periciales y demás corporaciones de seguridad arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación procedente.