AguascalientesNoticias

¡Joven intentó suicidarse en “San Pancho” hiriéndose con el gollete de una botella!

Hospital-2-GGSAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven pretendió suicidarse en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, ya que quebró una botella y luego se provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que perdió una importante cantidad de sangre y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

Los galenos que lo atendieron reportaron su estado de salud como grave.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Cazotlán y Texcoco, en el fraccionamiento La Ribera, en “San Pancho”, la tarde del pasado domingo 14 de septiembre, informándose que el joven cuenta con 23 años de edad.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, el joven se encontraba en su casa, al parecer consumiendo bebidas embriagantes en compañía de algunos familiares.

Por causas desconocidas, el muchacho sufrió una crisis depresiva, que lo llevó a quebrar una botella que tenía en las manos para luego, con el gollete provocarse algunas heridas, por lo que comenzó a desangrarse.

Las personas que lo acompañaban, al percatarse de lo sucedido, de inmediato se le aproximaron para quitarle el trozo de botella e impedir que siguiera haciéndose daño, pero al verlo en malas condiciones decidieron llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Empero, como el joven seguía desangrándose, lo sacaron del domicilio y abordaron el taxi 756 para llevarlo a recibir atención médica.

Sobre la avenida Aguascalientes, a unos metros de la avenida Constitución, se encontraron con paramédicos municipales, que ya se dirigían a San Francisco de los Romo en una ambulancia para tomar cartas en el asunto.

Los técnicos en urgencias médicas checaron al joven y lo abordaron a la unidad de emergencia para estabilizarlo y en ella completar el traslado hasta el Hospital 2 del Seguro Social, donde finalmente quedó internado.

Los doctores confirmaron que presentaba un choque hipovolémico en segundo grado debido a la gran cantidad de sangre que perdió por las heridas que se ocasionó, por lo que reportaron su estado de salud como grave.

Deja una respuesta