AguascalientesNoticias

¡Juan Antonio Hernández Valdivia se cree dueño de San José de Gracia!

  • Organizó una fiesta con familiares y amigos en plena vía pública y cerró una calle
  • Utilizó a elementos de la Policía Municipal para que lo cuidaran durante el festejo

SAN JOSE DE GRACIAAGUASCALIENTES, AGS.- En la recta final de las actuales administraciones municipales se había escapado de la ‘lupa periodística’, más no ciudadana, la “labor” cualquiera que haya sido del primer edil de San José de Gracia, Juan Antonio Hernández Valdivia, a quien los habitantes le recetaron un tremendo revés en las urnas el pasado 7 de julio.

Uno de sus más recientes desatinos y que provocó la indignación de los habitantes de aquel serrano lugar es que apenas el domingo 20 de octubre se le ocurrió a él y a su familia, en particular a su hermano “Chuy”, celebrar simplemente por el placer de ser.

Si bien, lo anterior no tiene nada de malo, lo que sí fastidió fue que cerrara una cuadra de la calle Gabriel Landín para echarse sus copas junto con su hermano, demás familiares y amigos del alcalde y por si esto fuera poco, estuvo custodiado por varios policías, que en lugar de reguardar la seguridad del resto de los pobladores de ese lugar estaban a ver qué se le ofrecía a Toño Hernández, además de “cuidar” que no fuera molestado.

Ah, pero que a nadie se le ocurra celebrar en su casa y salirse a tomar una cerveza en la banqueta, porque a ellos sí les cae el peso de la ley y los detienen para luego ser trasladados a las celdas de la Policía Municipal por “alterar el orden y beber alcohol en la vía pública”.

Entonces, ¿qué paso Toñito?

Los datos fueron corroborados por decenas de pobladores que se percataron de la fiesta del alcalde en la calle.

De por sí que sólo hay 28 policías y con esas ayudas.

Y el lunes, quien tuvo alguna urgencia con el alcalde simplemente no lo encontró porque estaba “indispuesto”, o sea, crudo.

A ver cómo sale en las cuentas públicas, porque la misma ciudadanía indica que al interior de su domicilio que ocupa un gran espacio en la calle principal de esta cabecera municipal ya hizo varias cabañas y hasta caballerizas, que antes del 1 de diciembre del 2011 no tenía.

Por lo pronto, muy mal Hernández Valdivia con este tipo de actos de prepotencia y abuso de autoridad.

Deja una respuesta