AguascalientesNacionalNoticias

¡La familia feliz quiere seguir viviendo del pueblo!

El Clarinetero/EL CLARINETE

EL PIOJO Y LA PULGA por El Canijo ChanequeAGUASCALIENTES, AGS.- Las mañas y la labia han sido su principal característica claro que las traiciones y el saber ser acomodaticio en el momento más conveniente también es algo que le sale a la perfección.

Este domingo se fragua una vez más lo que parece perpetuar la estirpe de uno de los líderes para bien o para mal más prolíficos sobre todo en recursos económicos para su familia, para él y para algunos allegados que se han colgado de sus “artes”.

Nos referimos al patriarca, Arturo González que al igual que los tiburones que prueban la carne humana se ceban y cuando prueban el poder se enferman de manera irremediable y no pueden dejar de hacerlo hasta su muerte sea natural o provocada.

El jefe del clan González Estrada que desde hace casi 20 años ha vivido a costillas de Acción Nacional en Aguascalientes intenta con todo y por todos lo medios que su actual pareja, la regidora capitalina, Patricia García se convierta en candidata a diputada plurinominal con lo que se asegurará tres años más de mamar de la ubre presupuestal y esta vez a nivel federal.

Arturo González quien ya fue presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en tres ocasiones, la última por cierto dejó sendos hoyos financieros donde reportó gastos por pago de telefonía celular por más de un millón de pesos y que a pesar de los malos manejos y desfalcos que hizo durante su gestión por los famosos “acuerdos” no le paso nada, no llena y parece que nunca va a llenar de sangrar al erario.

Porque aunque diga que no es el erario vivir del PAN en este caso es el erario porque los partidos se nutren de los impuestos que pagan los contribuyentes.

Además ya fue diputado local en dos ocasiones, ahora es asesor de la presidencia municipal, pero también ha sido funcionario público estatal y municipal y no llena.

En octubre próximo buscará ser senador al menos por unos meses o por unos años. González Estrada es suplente de Fernando Herrera quien solicitará licencia en octubre próximo para buscar ser candidato a la gubernatura o aunque sea a la presidencia municipal capitalina. En caso de no lograr su cometido regresará a su curul.

Y González Estrada que actualmente y para variar tiene acomodada su madre, Marta Elisa Estrada como funcionaria municipal, lo mismo que su hermana Marta, quien ya fue regidora, y diputada local, y busca también seguir colgada de la nómina gubernamental en cualquiera de sus niveles.

La familia feliz que ahora ya tiene otro miembro distinguido en la persona de la regidora, Patricia García, como decíamos líneas arriba quiere seguir acrecentando el patrimonio de los González Estrada a cuyo jefe se le atribuyen cerca de 20 casas, varias de ellas verdaderas residencias así como una fortuna cuantiosa.

Sí todo sale como planea su futuro luce primoroso, pero por lo pronto lo que tiene en su haber parece que nadie se lo quitará.

No te acabes PAN, dirá la familia González Estrada.

Deja una respuesta