AguascalientesNacionalNoticias

¡“Levantaron” a un individuo en Jardines de la Cruz!

  • Cuatro sujetos lo sacaron a la fuerza de su casa y se lo llevaron hasta El Llano; lo golpearon brutalmente y le fracturaron varias costillas

LEVANTON JARDINES DE LA CRUZ (1)

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue víctima de un “levantón” la mañana del pasado sábado 23 de noviembre por parte de cuatro sujetos que se lo llevaron a la fuerza sacándolo de su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

El ofendido fue golpeado brutalmente y luego sus plagiarios lo fueron a “tirar” a las inmediaciones del municipio El Llano.

A bordo de un taxi, el agraviado regresó a esta ciudad y pidió ayuda a las autoridades, tras de lo cual tuvo que ser llevado a recibir atención médica ya que resultó con varias costillas fracturadas.

Hasta el momento se desconocían las razones por las que fue privado de su libertad y golpeado de esa manera tan despiadada.

El “levantado” fue identificado como Octavio Ruiz González, de 47 años y con domicilio en la casa marcada con el número 103 de la calle Eucalipto del mencionado fraccionamiento.

El sábado se encontraba precisamente en su casa cuando al filo de las once y media de la mañana arribaron los cuatro individuos, que viajaban a bordo de dos camionetas sin placas de circulación, una color negro y otra color blanco y de doble cabina.

Los tipos llamaron a la puerta y cuando les abrieron, se introdujeron a la fuerza al inmueble para someter a Octavio, al que sacaron a la fuerza y lo subieron a una de las unidades para llevárselo. No se precisó si los sujetos iban armados o no.

Al parecer, en esos momentos Octavio se hallaba solo en su casa, por lo que nadie pudo auxiliarlo al momento de ser “levantado”.

Los individuos se alejaron a toda velocidad del fraccionamiento Jardines de la Cruz y enfilaron hacia el oriente de la capital, pero en el trayecto estuvieron golpeando fuertemente al ofendido.

LEVANTON JARDINES DE LA CRUZ (2)

Poco después, lo dejaron en el cruce de las carreteras 70 Oriente y 43, en El Llano, y luego emprendieron la huida.

Octavio vio pasar por el lugar a un taxista y le pidió ayuda, explicándole lo sucedido, por lo que subió al vehículo de alquiler y el trabajador del volante lo trasladó de regreso a la ciudad, dejándolo sobre la calle Eucalipto y la avenida Paseo de la Cruz.

Desde ese lugar llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido y al sitio llegaron policías preventivos, a los que puso al tanto de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, que lo revisaron y confirmaron que tenía varias costillas fracturadas, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio para su pronta atención.

Los oficiales solamente tomaron conocimiento del “levantón”, pero no emprendieron ningún operativo en contra de los responsables ya que éstos huyeron por el municipio El Llano tras abandonar a la víctima.

Deja una respuesta