Liberan a tres secuestrados en Lagos de Moreno, Jalisco

RESCATAN A TRES SECUESTARDOS EN LAGOS DE MORENO, JALISCOLAGOS DE MORENO, JALISCO.- Personal de la Fiscalía General del Estado rescató a tres personas que estaban privados de la libertad por un grupo de presuntos delincuentes armados, quienes los tenían en una granja de Lagos de Moreno. Los elementos policiales fueron recibidos a balazos y repelieron la agresión de los sujetos que huyeron en varios vehículos, sin que se reporten personas lesionadas a consecuencia del enfrentamiento.

Según información preliminar, las personas liberadas son un joven de 16 años, un hombre de 33 y otro más de 37, quienes fueron localizados por agentes investigadores que realizaban pesquisas para dar con su paradero y de quienes se había presentado una denuncia.

La mencionada granja se ubica cerca de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la salida hacia la comunidad denominada Los Puestos.

Dichas personas fueron plagiadas el pasado fin de semana y el día de hoy los agentes investigadores que seguían el caso localizaron la granja en donde estaban, por lo que montaron un operativo.

Tras el enfrentamiento los agresores se dieron a la fuga en varios vehículos por lo que se instrumentó un operativo de búsqueda al que se sumaron policías municipales y elementos del Ejército.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró cinco vehículos: un Tsuru, de color negro; una camioneta GMC, de color roja; una camioneta GMC Sierra, de color gris oxford; otra GMC gris plata, y un auto Tiida gris.

Deja una respuesta