AguascalientesNacionalNoticias

¡Menor de 14 años se suicida en Tepezalá!

• El joven nunca dio indicios de querer atentar contra su vida.

• Con este suman ya 28 suicidios en lo que va del presente año

05_65_01_423_suicidio morrillo tepezala 05_65_02_423_suicidio morrillo tepezala 05_65_03_423_suicidio morrillo tepezalaTEPEZALÁ, AGS.- En Tepezalá un joven de apenas 14 años de edad se quitó la vida al tomar la fatal decisión de colgarse de un árbol y convertirse así en el suicidio número 28 en lo que va del presente año.
El menor llevó en vida el nombre de Pedro “N” “N” y tuvo su último domicilio en la calle Niños Héroes sin número.
La falta de amor por la vida y la desesperación hacen mella cada vez más en la sociedad, y las malas decisiones llevaron a un menor de edad a atentar contra su vida, ahorcándose en calles del municipio de Tepezalá, donde fue encontrado por los vecinos, quienes reportaron el hecho a las autoridades.
El jovencito de apenas 14 años nunca le comentó a su familia sobre los problemas que le estaban afectando, y más aún, de la decisión que había tomado de escapar por la puerta falsa.
Alrededor de las 17:45 horas, del día de ayer (martes), vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Los Alamitos se percataron de algo poco usual, un joven se encontraba colgado de un árbol, por lo que decidieron acercarse y al hacerlo corroboraron que efectivamente el menor aparentemente se encontraba ya sin vida.
Por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia del ISSEA, así como de elementos de la Policía Preventiva, que se trasladaron a este lugar, donde se encontraron con la misma escena que habían observado minutos antes los vecinos.
Un menor que había decidido colgarse de un árbol, con una cuerda que había atado en un extremo a la rama de un árbol y el otro a su cuello, por lo que procedieron a revisarlo, pero sólo para confirmar que ya había perdido la vida.
Después de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley.
Mientras se llevaban a cabo las penosas labores para descolgarlo y trasladarlo, se presentaron en el lugar los familiares, entre los que se encontraba su madre Rosa María, de 48 años de edad, así como su concubina, Judit Alejandra, de 17 años de edad.
Las cuales comenzaron a llorar desconsoladas, pues nunca sospecharon que estuviera muerto, a pesar de que les habían avisado que lo habían encontrado colgado, cuando estuvieron más tranquilas se les cuestionó sobre lo sucedido y coincidieron en señalar que desconocían los motivos que había tenido.
Todo esto porque nunca dio indicios o les había manifestado que estuviese triste o presionado, incluso minutos antes había salido de su casa aparentemente para ver unos pendientes con unos amigos, pero ya no regresó.

 

 

Deja una respuesta