AguascalientesNoticias

¡Menor sufrió quemaduras graves al caerle encima agua hirviendo en Aguascalientes!

imssAGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeñito de 3 años de edad sufrió quemaduras de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, al echarse encima una olla con agua hirviendo ya que su madre cocía frijoles en la cocina de su casa.

El menor tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social ya que sufrió quemaduras de segundo grado en el pecho, el abdomen, la ingle, los pies, así como en los brazos y las manos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en el andador de las Nubes, en el Infonavit Potreros del Oeste, alrededor del mediodía.

La mujer había dejado en la estufa la olla con los frijoles cociéndose, tras de lo cual se dispuso a realizar otras labores propias del hogar.

Por unos momentos, perdió de vista al pequeño, que se dirigió a la cocina y le llamó la atención ver la olla en el fuego, por lo que la jaló sin medir el peligro.

Por lo anterior, el recipiente le cayó encima y el agua hirviendo lo quemó gravemente.

La mujer escuchó cuando la olla caía al piso y enseguida el llanto de su hijo, por lo que se dirigió a la cocina y se percató del incidente.

Sin perder tiempo le quitó la ropa y llamó al os servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose a su casa oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, que le brindaron los primeros auxilios al niño y lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS para su pronta atención por las quemaduras que presentaba.

Deja una respuesta