AguascalientesNoticias

¡Mujer no respetó un indicativo de alto y provocó un choque-volcadura en Ciudad Industrial!

2 LESIONADOS CHOQUE-VOLCADURA CIUDAD INDUSTRIAL (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Por no respetar un indicativo de alto obligatorio, una mujer, al volante de una camioneta, provocó un aparatoso accidente al colisionar contra otra y volcarla de manera impresionante, la mañana del pasado lunes 11 de agosto en calles de Ciudad Industrial.

Tanto la fémina como el operador de la otra unidad de motor sufrieron algunas lesiones, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

La presunta responsable del incidente dijo llamarse Isela Rosas Robles, de 43 años y con domicilio en la avenida Canal Interceptor del fraccionamiento Bosques de la Alameda, que dirigía una camioneta Honda CRV, color gris, con placas JJX-8302 de Jalisco.

Impactó a una Nissan, tipo estacas, en color blanco, modelo 2011, con placas de circulación RF-94933 de Nuevo León, que era dirigida por Eleazar Rentería Sauceda, de 50 años y vecino de la calle Peñuelas del fraccionamiento Ojocaliente I.

Alrededor de las once de la mañana con cincuenta minutos, la mujer desplazaba su camioneta en dirección de poniente a oriente por la calle Carolina Villanueva y al llegar al cruce con Julio Díaz Torre debió detenerse por completo ya que así se lo indicaba un señalamiento.

Sin embargo, hizo caso omiso de éste y siguió avanzando de frente, lo que provocó que impactara a la otra camioneta, que iba por Julio Díaz Torre de sur a norte.

Su chofer, al llegar al crucero, no detuvo su marcha ya que tenía preferencia en la circulación, pero fue chocado por la mujer y terminó por volcarse sobre su costado derecho, mientras que la fémina se siguió de frente y se subió a la banqueta.

2 LESIONADOS CHOQUE-VOLCADURA CIUDAD INDUSTRIAL (4)Como pudo, Eleazar salió de la Nissan volcada.

Al lugar acudieron instantes después los bomberos municipales en las unidades UE-17, UE-19 y UE-31, así como paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02 y del ISSEA en la ECO-340, que se encargaron de revisar a los dos conductores, determinando que presentaban golpes leves y no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

También arribaron oficiales de Seguridad Pública en la patrulla 249 y elementos de la Policía Vial en la 219, que tomaron conocimiento del accidente.

Deja una respuesta