AguascalientesNoticias

¡Pistoleros asaltaron a un feriante y lo despojaron de su camioneta!

asalto-mano-armadaAGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto la madrugada del pasado sábado 26 de abril en las avenidas José María Chávez y Aguascalientes, al sur de la capital, donde a un hombre lo despojaron de su camioneta.

Los delincuentes ya viajaban en otra camioneta, por lo que escaparon en las dos unidades y no fueron localizados.

El asalto se registró alrededor de las cuatro de la madrugada con cuarenta y cinco minutos, conociéndose que la camioneta robada era una Dodge Caravan, en color verde, modelo 1997, al parecer de procedencia extranjera.

El ofendido, según se informó de manera extraoficial, al parecer acudió a divertirse a la Feria de San Marcos y aprovechó para consumir bebidas embriagantes.

A la hora mencionada decidió retirarse hacia su domicilio, por lo que abordó su camioneta y enfiló hacia el sur de la capital.

Entonces, tomó la avenida José María Chávez y comenzó a circular en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes se detuvo ya que el semáforo le marcó el alto.

En esos momentos, detrás de él se paró otra camioneta, de la cual descendieron dos sujetos, que se acercaron caminando a él y lo amagaron con armas de fuego cortas, ordenándole que descendiera de su unidad.

El ofendido se puso nervioso y movió la palanca de velocidades para tratar de escapar y ponerse a salvo, pero la puso en reversa, por lo que al arrancar se fue hacia atrás y chocó contra la camioneta de los delincuentes.

Éstos, al ver lo anterior, corrieron hacia él y volvieron a encañonarlo, pero ahora entre los dos lo bajaron a la fuerza de la Caravan.

Enseguida, uno de ellos la abordó y la puso en marcha para retirarse, mientras que el otro subió a la unidad chocada y se alejó también.

Tras lo anterior, el agraviado tomó un taxi y se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Al principio, como iba un poco alcoholizado, se dudó que efectivamente hubiera sido asaltado, por lo que fue interrogado por agentes ministeriales, aunque luego se le tomó su declaración de hechos para dar inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo calificado cometido en su agravio y en contra de quienes resulten responsables.

Las características de la camioneta Caravan fueron proporcionadas a los elementos de todas las corporaciones policiacas para que se abocaran a su búsqueda, pero no había sido localizada.

Deja una respuesta