DETENIDOS 2 NARCOS PME (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos traficantes de drogas fueron detenidos por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que les aseguraron dos bolsas con “crystal” y una báscula gramera.

Los arrestados se identificaron como Omar e Isaac Eduardo, de 24 y 19 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General del Estado informó que los policías investigadores circulaban por la avenida prolongación Héroe Inmortal, en las inmediaciones de la zona de tolerancia “Las Violetas”, en dirección de norte a sur, cuando de pronto los detectaron a bordo de una motocicleta Kurazai XR3, en colores rojo y negro, con placa AJJ20.

Los individuos les parecieron sospechosos y por lo cual les marcaron el alto, ordenándoles que descendieran de la unidad para practicarles la correspondiente revisión de rutina.

A ninguno de ellos le hallaron nada ilícito entre sus pertenencias, pero al registrar la “jaca de acero”, debajo del asiento encontraron una mochila en color negro que contenía dos bolsas de plástico con “crystal” y una báscula gramera pequeña.

DETENIDOS 2 NARCOS PME (2)Tras lo anterior, los dos sujetos fueron arrestados y llevados a la Dirección Central de Investigaciones para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público, ante quien confesaron que desde hacía varios meses se dedicaban a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de las colonias cercanas a donde fueron aprehendidos.

El AMP les inició una averiguación previa por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y los consignó ante un Juez Penal, por lo que fueron recluidos en el CERESO Aguascalientes.