AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer de 22 años de edad, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, a quien le fueron asegurados 119 envoltorios con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición el Agente del Ministerio Público Del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

En días pasados, a través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Buenos Aires, operaba una mujer que distribuía enervantes entre los jóvenes de la zona, por lo que policías estatales incrementaron la vigilancia en a través de recorridos disuasivos.

Derivado de lo anterior, la noche del lunes alrededor de las 22:00 horas, policías estatales detectaron que sobre la calle Marina Nacional de la colonia San Pablo, caminaba una joven mujer que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle algunos cuestionamientos, la joven de nombre Miroslava de 22 años de edad, comenzó a contradecirse por lo que se procedió a efectuarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 119 envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 30 gramos.

Al consultar la base de datos, se confirmó que se trataba de la misma mujer reportada vía telefónica de manera anónima, misma que aparentemente opera en las colonias San Pablo, Altavista y Buenos Aires.

Finalmente, Miroslava fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.