AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo originario de Loreto, Zacatecas que presuntamente intentaba distribuir sustancias ilícitas en esta entidad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, durante el operativo Frontera que se realiza en los límites con Zacatecas, quienes le aseguraron once envoltorios con 100 gramos de marihuana.

Policías estatales y municipales circulaban por la comunidad referida y en la calle Guel Jiménez detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo rumbo a un lote baldío, sin embargo, los uniformados le dieron alcance.

Al ser cuestionado, quien dijo llamarse Kileab Miguel, de 22 años de edad, con domicilio en Loreto, Zacatecas, refirió que se puso nervioso al ver las patrullas, asimismo al preguntarle sobre su presencia en el lugar comenzó a contradecirse.

Por ello, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias once envoltorios con marihuana, los cuales dieron un peso de 100 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.