JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María que efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo del Mando Único en el fraccionamiento Trojes de Alonso. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

Al efectuar un recorrido de vigilancia conjunto sobre la calle López Mateos en el fraccionamiento referido,  los uniformados fueron abordados por dos personas que les informaron que metros adelante, se encontraba un individuo que les parecía sospechoso, toda vez que ya llevaba alrededor de una hora parado únicamente observando las parejas que se encontraban platicando a las afueras de los domicilio, situación que les generaba desconfianza.

En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Jaime de 47 años de edad, para realizarle alguna preguntas y observaron cierto nerviosismo en su persona por lo que procedieron a consultar sus generales en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se conoció que Jaime contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes una en el estado de Querétaro por robo y otra en Guerrero por delitos contra la salud por lo que finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.