AguascalientesNoticias

¡Recapturaron a un degenerado que se auto-complacía sexualmente frente a una niña!

DETENIDO O A ATENTADOS AL PUDOR (ALEJANDRO GALAVIZ MORA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que en el 2011 fue capturado por auto-complacerse sexualmente frente a una menor de edad y que increíblemente había recuperado su libertad, fue recapturado por agentes ministeriales ya que el juez Sexto Penal le giró una orden de reaprehensión por el delito de atentados al pudor.

Se trata de Alejandro Galaviz Mora, de 34 años y con domicilio en la calle Circuito de la Molienda del Infonavit Las Viñas, que ya se encuentra preso, otra vez, en el CERESO Aguascalientes.

El día de los hechos, en el 2011, la ofendida, menor de edad, se encontraba con su madre en la avenida Pensadores Mexicanos y la calle Loma del Norte, en el fraccionamiento Lomas de Oriente I, cuando en determinado momento le comentó a su progenitora que tenía que ir al baño.

La niña se dirigió a su domicilio, pero al llegar se dio cuenta que un sujeto (Alejandro) se estaba tocando lascivamente en sus genitales para darse placer, por lo que se asustó y regresó de inmediato con su mamá, a quien le platicó lo sucedido.

La mujer reportó los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos, que detuvieron al degenerado y lo presentaron ante el Ministerio Público ya que la fémina lo denunció por atentados al pudor.

El fiscal inició una averiguación previa y consignó al depravado ante el juez penal, por lo que fue recluido en el Penal de la salida a Calvillo.

Sin embargo, a consideración del juzgador, no existían pruebas suficientes en contra de Alejandro sobre los hechos que se le imputaban, por lo que lo dejó en libertad.

No obstante, el Ministerio Público presentó una apelación y logró demostrar que efectivamente Alejandro incurrió en el delito de atentados al pudor, por lo que se le giró la orden de reaprehensión.

El documento fue entregado a agentes ministeriales, que le dieron cumplimiento al ubicar y detener al sujeto cerca de su domicilio, por lo que nuevamente fue puesto tras las rejas en el CERESO para que pague por sus actos.

Deja una respuesta