AguascalientesNoticias

¡Recibe disparo cuando hacia sus necesidades fisiológicas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente resultó herido de un balazo en la pierna izquierda por parte de un vigilante de una pasteurizadora que disparó hacia la maleza donde el individuo realizaba sus necesidades fisiológicas al escuchar unos ruidos y sospechar que pretendían meterse a robar a la empresa.
El lesionado resultó ser José de Jesús Pérez Flores alias “El Güero”, de 38 años y con domicilio en la colonia Macías Arellano, que resultó con varias detenciones e ingresos al CERESO Aguascalientes por diferentes delitos.
Los hechos ocurrieron desde la noche del pasado domingo en un predio de la pasteurizadora localizado sobre el boulevard a Zacatecas.
Al parecer, “El Güero” se introdujo para satisfacer sus necesidades, pero justo en esos momentos por la zona pasó un vigilante, que cumplía con sus recorridos de vigilancia.El velador escuchó ruidos en el predio y por lo cual sacó un arma de fuego, al parecer calibre .22, e hizo un par de disparos hacia la maleza, ya que pensó que alguien quería meterse a robar y supuso que con los balazos lo ahuyentaría.
Tras lo anterior, el vigilante ya no escuchó nada y siguió con sus recorridos.
Sin embargo, uno de los proyectiles hizo blanco en la pierna izquierda de José de Jesús, que se quedó tirado en la maleza debido a que ya no pudo levantarse.
No fue sino hasta este lunes, alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos, cuando por el lugar pasó un trabajador de la pasteurizadora y lo descubrió tirado, por lo que le preguntó qué le había pasado y le contestó que estaba herido.
Ante esto, el trabajador llamó a los servicios de emergencia para dar parte, presentándose de inmediato policías estatales y municipales, que entrevistaron a José de Jesús y éste les narró que entró al predio para satisfacer sus necesidades, pero de pronto alguien le disparó.
Poco después arribaron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedó internado por el balazo recibido.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y determinaron que “El Güero” era una “fichita” que ya había sido detenido en varias ocasiones, además de que trataban de identificar al

Deja una respuesta