• Comienzan el próximo miércoles 15 en los patios de Palacio Municipal
  • Cumple el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su promesa de campaña y reitera que encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía

12-01-14 MIERCOLES CIUDADANOS 2AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo reactivará el programa “Miércoles Ciudadano” a partir del próximo 15 de enero, por lo que en conjunto con los integrantes de su gabinete atenderá de manera directa a la gente buena de Aguascalientes en los patios de Palacio Municipal, dando cumplimiento a su promesa con la población.

En un horario de 7:30 a 8:30 horas se entregarán las fichas a los solicitantes, a las 9 de la mañana el alcalde presidirá el evento inaugural y el horario de atención terminará hasta que se haya retirado la última persona.

“Una de las promesas de campaña que hicimos, es el de poder retomar otra vez este programa, es poder abrirles las puertas a la gente de Aguascalientes y que cualquier inquietud que tengan, que puedan hablar con sus funcionarios y con el presidente municipal, es un programa que ya sabemos que ha sido muy exitoso, en el cual tenemos el contacto permanente con la gente, es lo que queremos y que ahora todos los miércoles vamos a tener las puertas abiertas”, sostuvo.

12-01-14 MIERCOLES CIUDADANOS 1De forma innovadora se contará con un sistema en línea con todas las dependencias, que de manera expedita permitirá canalizar cada una de las solicitudes al área correspondiente, mismas a las que se les dará respuesta en un máximo de 72 horas.

Las propuestas y peticiones ciudadanas recibidas en las mesas de trabajo, en las que los funcionarios y sus colaboradores estarán recibiendo a la sociedad, contribuirán a fortalecer  los programas y servicios que ofrece el Ayuntamiento.

El jefe de la Comuna refrendó que encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía, en el cual prevalecerá la apertura y disposición para brindar a las familias hidrocálidas mejores servicios de calidad.

En este contexto, aseguró que el compromiso del Gobierno Municipal es con la población y con base a ello ha instruido a los titulares de las Secretarías para que en sus áreas instituyan una política de atención cálida y amable basada en el espíritu de servicio.

Además, anunció que el programa “Miércoles Ciudadano” se llevará a cabo en las diferentes colonias y comunidades de las Delegaciones de la capital, facilitando a las personas que habitan en zonas alejadas la atención a sus demandas.

12-01-14 MIERCOLES CIUDADANOS 3“Algunos miércoles los tendremos en Palacio Municipal y otros en las delegaciones. Queremos estar más cerca de la gente y para ello tenemos que estar en las diferentes delegaciones municipales”, dijo.

Para concluir, Juan Antonio Martín del Campo indicó que en su administración la prioridad es el ciudadano, por lo que se brindará un trato igualitario a las personas y no se dará cabida a la descortesía ni al influyentismo, por lo que convocó a denunciar cualquier situación de falta de respeto.