TEPEZALÁ, AGS.- Derivado de los permanentes recorridos efectuados en la entidad, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá y Jesús María, recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo. Las unidades, fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La primera intervención, se registró en el municipio de Tepezalá, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Adolfo López Mateos, detectaron una camioneta Mazda, color gris, con placas de circulación AAH300A, mal estacionada y con la puerta del copiloto entreabierta.
Los oficiales se aproximaron y al momento de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público

Más tarde, en el municipio de Jesús María, policías estatales y municipales, efectuaban un recorrido conjunto en la zona centro y al circular sobre la calle Oriente, detectaron una camioneta tipo pick up, de la marca Chrysler, en color tinto, modelo 1990, con las placas de circulación JG 81397 del Estado de Jalisco, aparentemente abandonada.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron y al momento de consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, más tarde en el mismo municipio, fue recuperado un vehículo Jeep tipo pick-up en color blanco con placas de circulación AF-5867-A del estado de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Dicha unidad, fue localizada en la avenida Siglo XXI cerca de los campos, mal estacionada y con las ventanillas entreabiertas, por lo que procedieron a consultar los datos de la unidad y fue así que se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.