AguascalientesNoticias

¡Se mató el gerente del bar “El Barezzito” en un espantoso accidente!

  • En su auto chocó contra unos árboles y una combi de pasajeros en la carretera 45 Norte
S
Clip para ver FOTOGALERIA

AGUASCALIENTES, AGS.- El gerente del bar “El Barezzito” se mató de manera espantosa tras verse involucrado en un accidente automovilístico, luego de que al volante de su vehículo se impactó contra unos árboles y luego chocó contra una combi de pasajeros.

La tragedia ocurrió el pasado viernes 7 de febrero, alrededor de las seis de la mañana, sobre el kilómetro 4.5 de la carretera 45 Norte, frente a la Embotelladora Aga, en la colonia Trojes de Alonso.

El fallecido fue identificado como Mario Alberto Varela Reyes, contaba con 29 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en la calle Loma Verde número 137 del fraccionamiento Lomas de Oriente, que laboró en “El Barezzito” como gerente, ubicado en la Plaza Los Arcos, en el boulevard Luis Donaldo Colosio del fraccionamiento Los Bosques.

Al momento de los hechos conducía un auto Volkswagen Bora, color negro, modelo 2006, con placas de circulación AEP-76-02 de Aguascalientes y chocó contra una combi Toyota Hiace, color blanco, modelo 2013, con número económico V-0205 y con placas 012137-A, que cubría la ruta Asientos-Villa Juárez-Aguascalientes y era conducida por Jorge Antonio Bello Velázquez, de 24 años y con domicilio en la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente a San Francisco de los Romo, que sufrió algunas lesiones pero no ameritó ser hospitalizado.

Las autoridades establecieron que Marco Antonio transitaba por la carretera 45 Norte en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, por el carril izquierdo.

En determinado momento perdió el control hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se impactó contra dos árboles y un señalamiento, los cuales derribó.

Por la velocidad que llevaba, el VW Bora invadió los carriles de circulación norte-sur y se estrelló contra la combi de pasajeros, cuyo operador se trasladaba a la terminal de las combis en la colonia Morelos para iniciar su jornada y nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Fue tal la magnitud del choque, que el motor del VW Bora salió desprendido de su sitio original y se fue a estrellar contra la malla ciclónica de una chatarrera, mientras que el coche salió de la carretera y quedó sobre el acotamiento, mientras que la combi quedó sobre el camellón central.

Tras lo anterior, Marco Antonio salió de su auto a través del quemacocos y dio algunos pasos, pero luego se desvaneció y murió.

Por su parte, del chofer de la combi se golpeó el rostro contra el volante, por lo que se provocó una herida en el tabique nasal, aunque no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Varias personas fueron testigos del accidente y lo reportaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UPB-02, así como la unidad UE-26, además de oficiales de las Policías Vial y Municipal, que confirmaron que el gerente del bar ya había muerto, por lo que brindaron los primeros auxilios al conductor de la combi.

El Ministerio Público dio fe de la muerte del joven gerente, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia de ley se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo y hemorragia cerebral y de un traumatismo torácico profundo.

Deja una respuesta