NoticiasZacatecas

¡Se mató un joven tras un espantoso accidente en Zacatecas!

  • Su gusto por las carreras le costó la vida, ya que conducía su auto a exceso de velocidad y se estrelló contra una barrera de contención

IMG_7619ZACATECAS, ZAC.- Espantosa e instantánea muerte encontró un joven tras estrellar su automóvil, que conducía a exceso de velocidad, contra una barrera de contención sobre el boulevard López Portillo.

El ahora occiso fue identificado como Nash Padilla y contaba con 18 años de edad.

Era aficionado a las carreras y su gusto por la velocidad finalmente le costó la existencia.

Era tal su afición, que comenzó a trabajar en un taller mecánico para poner en práctica sus conocimientos de los vehículos.

Se mató al volante de un Volkswagen Atlantic, color verde, al que le había reparado el motor para que tuviera mayor potencia y poderlo correr a su gusto.

Se estableció que transitaba por el boulevard mencionado a velocidad inmoderada, con dirección a Guadalupe, pero que al salir de una curva que está en el puente frente a una tienda de auto-servicio, perdió el control del volante.

Esto provocó que el coche se fuera a estrellar contra la barrera de contención, la cual derribó.

Por la velocidad que llevaba, el motor del VW Atlantic salió expulsado de su lugar y quedó tirado a varios metros de distancia, sobre los carriles de circulación, tras el brutal choque, mientras que el joven operador perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado sobre el carril lateral, debajo del puente, ya que también fue eyectado violentamente de la cabina.

El accidente fue reportado a las autoridades, que acudieron al lugar y suspendieron la circulación en el boulevard por más de una hora y media, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Familiares del joven se presentaron en el sitio y no daban crédito a la tragedia.

Deja una respuesta