AGUASCALIENTES, AGS.-  Sobre la carretera 42 estatal y el entronque con el libramiento a Calvillo, se registró un choque por alcance entre un tractor agrícola y una camioneta Chrysler, que dejó como saldo tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:36 horas, cuando Alfredo de 35 años de edad, tripulaba una camioneta Chrysler, color azul desplazándose sobre la carretera 42 estatal y a la altura del kilómetro 4+900 fue impactado por un tractor agrícola, color azul, modelo 5610, que era conducido por Jorge de 52 años de edad.

Tras recibir el reporte en el número de emergencia 911, policías estatales y municipales de Calvillo, se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados y realizar el abanderamiento para impedir algún otro percance vial.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes de la camioneta Chrysler,  resultaron lesionados, por lo que el conductor y sus acompañantes Angélica y María Magdalena, de 42 y 51 años de edad respectivamente fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia AGS22.

Finalmente, los vehículos quedaron depositados en la pensión de Grúas Fénix.