AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un hombre en la colonia Insurgentes!

suicidioAGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 42 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en la colonia Insurgentes, donde fue encontrado por su esposa y luego descolgado por uno de sus vecinos, al que le pidió ayuda.

La tragedia ocurrió el pasado viernes 6 de junio, por la tarde, ignorándose las razones por las que el individuo le puso fin a su existencia.

El ahora occiso fue identificado como Arturo Campos Ortiz, que vivió en la calle Pedro Antonio Santos, a la altura de los números 100, de la citada colonia, y estuvo casado con Sonia Rodríguez Cortez, de 38 años.

Se estableció que el hombre se quedó solo unos momentos y que aprovechó esta situación para dirigirse al patio posterior de la casa, donde se suicidó colgándose.

Un extremo de una cuerda lo amarró a una vigueta que sobresalía de la pared, cerca de la ventana del baño, y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Alrededor de la una y media de la tarde, Sonia regresó a la vivienda y le extrañó no ver a su esposo, pero al no tener respuesta comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido en el patio.

La mujer sufrió una fuerte impresión, pero de inmediato salió corriendo del domicilio para ir a pedir ayuda, encontrándose a su vecino José de Jesús Romo Vázquez, de 30 años, a quien le explicó lo sucedido, por lo que juntos regresaron al domicilio para tratar de auxiliar a Arturo.

José de Jesús se dirigió directamente al patio para tratar de bajarlo, mientras que Sonia se detuvo en la cocina, donde tomó un cuchillo para cortar la cuerda con la que se colgó, tras de lo cual lo acostaron en el piso y llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 004 y 122, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22, que revisaron a Arturo y confirmaron su muerte.

Las autoridades ministeriales, al tener conocimiento de los hechos, acudieron al sitio para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, tras de lo cual trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta