AguascalientesNoticias

¡Sexagenario se ahorcó en su casa en El Dorado, en Aguascalientes!

SUICIDIO SEXAGENARIO EL DORADO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un sexagenario se quitó la vida ahorcándose en el patio posterior de su casa en el fraccionamiento El Dorado, llevándose a la tumba las razones por las que se privó de la existencia.

El occiso fue identificado como Rafael Flores Ibáñez, contaba con 63 años de edad y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 119 de la calle Córdoba de dicha zona habitacional.

Aparentemente, no les había manifestado a sus familiares que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa ni tampoco lo había intentado, por lo que desconocían qué motivos fueron los que lo orillaron a matarse.

La tarde del pasado miércoles 28 de mayo se encontraba en su casa cuando en determinado momento salió a hacer una llamada a un teléfono público, de lo cual se dio cuenta su hija Rocío Flores Neri, que no le tomó mayor importancia.

Al cabo de unos minutos, Rafael regresó al domicilio y sin decir nada se trasladó hasta el patio trasero, donde tomó un mecate de plástico y amarró un extremo a una vigueta y el otro a su cuello para de esta forma suicidarse.

SUICIDIO SEXAGENARIO EL DORADO (3)Su primogénita lo vio volver e ir al patio, pero al darse cuenta que no regresaba a la sala o a su cuarto, decidió irlo a buscar para ver qué estaba haciendo, aunque para su sorpresa lo encontró suspendido.

De inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Eran las 18:20 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, por lo que al domicilio acudieron elementos de Seguridad Pública en las patrullas 105 y 142 y oficiales del Grupo de Proximidad en la unidad 6740, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, a quienes se les permitió el acceso a la vivienda.

Por desgracia, cuando revisaron al sexagenario confirmaron que ya había dejado de existir.

El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de la muerte del hombre, seguido de agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones correspondientes, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Deja una respuesta