¡Sicarios irrumpieron en una casa en Guadalupe, Zacatecas, para ejecutar a un hojalatero!

GUADALUPE, ZAC.- Sicarios del crimen organizado irrumpieron violentamente en un domicilio de esta cabecera municipal para ejecutar a balazos a un hojalatero en presencia de su esposa y luego escapar.

El asesinato sucedió minutos antes de las cinco de la madrugada de este jueves en la casa marcada con el número 29 de la calle Fuente Renacentista de la colonia Las Fuentes.

El ejecutado fue identificado como Arnoldo “N”, de 47 años de edad.

Él se encontraba en su casa descansando junto con su cónyuge cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, quienes se metieron a la fuerza al domicilio.

Al ubicarlo, le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego darse a la fuga.

La esposa del hombre presenció lo sucedido y tras la huida de los agresores solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, lo que provocó la movilización de policías metropolitanos, que confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área.

Momentos después arribaron las autoridades ministeriales, a quienes la esposa del ejecutado les informó que se dedicaba a la hojalatería y pintura de vehículos, pero que desconocía el o los móviles del homicidio.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta