PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 6.2 gramos de droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 02:45 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Vergel del Valle, al circular sobre la calle Cesáreo Ruiz Reyes, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados en dicha arteria.

Al verse sorprendido, se alejó corriendo hacia la avenida Vid y luego de una breve persecución pie a tierra, le dieron alcance a quien dijo llamarse Hasam Noé, de 20 años de edad.

Fue al efectuarle una inspección corporal, que se localizó un envoltorio con droga crystal que dio un peso de 6.2 gramos entre sus prendas de vestir, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.