AguascalientesNoticias

¡Sujetos empistolados trataron de asaltar a unos joyeros en Aguascalientes!

INTENTO DE ASALTO A JOYEROS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados pretendieron asaltar a dos joyeros, a los que siguieron desde la Zona Centro hasta el sur de la capital, pero éstos lograron escapárseles y pedir ayuda a oficiales de la Policía Estatal.

INTENTO DE ASALTO A JOYEROS (2)Según trascendió, el jueves 5 de mayo, al filo del mediodía, el propietario de una joyería del Centro citadino estuvo esperando a un cliente para venderle algunas piezas de alhajas, pero como no llegó, decidió retirarse con uno de sus hermanos a bordo de un auto Nissan Sentra gris.

Al circular por la calle Galeana se dieron cuenta que eran seguidos por varios sujetos que tripulaban una camioneta verde y un coche Nissan Tsuru gris, pero de momento no le dieron mayor importancia.

Sin embargo, sobre las calles Lanceros de Aguascalientes y Ecuador, los sospechosos les cerraron el paso con sus dos unidades, de las que descendieron tres tipos, que vestían tipo “cholo” y tenían varios tatuajes en los brazos.

Los individuos se aproximaron al Nissan Sentra y amagaron con armas de fuego a los dos hermanos, a quienes les ordenaron que abrieran las puertas y bajaran de la unidad.

INTENTO DE ASALTO A JOYEROS (6)Al darse cuenta de lo anterior, el que conducía el auto decidió arriesgarse y se subió a la banqueta para ponerse a salvo, aunque alcanzó a golpear uno de los vehículos de los delincuentes.

Los consanguíneos se retiraron a toda prisa y se dirigieron a las calles Valente Arteaga y Epifanio L. de Silva, en la colonia Obraje, donde sabían que se encontraban patrullas de la Policía Estatal.

Al llegar, les indicaron a los oficiales que unos empistolados habían tratado de asaltarlos, por lo que los llevaron a la calle Anáhuac para protegerlos, además de que iniciaron la búsqueda de los hampones, pero no los ubicaron.

Los uniformados no dudaron del dicho de los joyeros ya que su auto Nissan Sentra presentaba daños en su costado izquierdo.

Deja una respuesta