AguascalientesNoticias

¡Trágica riña en Jesús María: joven fue asesinado a puñaladas por dos hermanos!

MUERTO APUÑALADO RIÑA JM 2 PRS DETENIDOS (30)JESUS MARIA, AGS.- A puñaladas con un cuchillo cebollero fue asesinado un sujeto conocido como “El Huevo” tras una riña en Jesús María con los integrantes de una familia conocida como “Los Sixtos”, dos de los cuales fueron detenidos por policías municipales, aunque uno resultó lesionado y tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El asesinado fue identificado como Leobardo Ruiz Godín, contaba con 22 años de edad y tuvo su domicilio en la casa marcada con el número 502 de la calle Ojo de Agua de la colonia del mismo nombre, en Jesús María.

Sus presuntos victimarios son los hermanos Noé, de 28 años, y Adán, de 26, de apellidos Moreno Bernal, que viven en la calle Juan Escutia número 116 de la colonia El Torito, en este municipio jesusmariense.

El primero de ellos sufrió una herida cortante en la pierna derecha, que le ocasionó una fuerte hemorragia, lo que le valió ser hospitalizado en calidad de detenido, mientras que el segundo fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información recabada en el escenario de la tragedia, la familia de Leobardo tenía viejas rencillas con “Los Sixtos”, por lo que el pasado domingo 11 de mayo, minutos después de las siete de la mañana, se trasladó a la casa de éstos para buscarles pelea.

“El Huevo” los agredió verbalmente y, al parecer, se lió a golpes con uno de los consanguíneos, tras de lo cual se retiró a bordo de una motocicleta.

Los hermanos Noé y Adán quedaron bastante molestos por la agresión de su rival, por lo que decidieron irlo a buscar para continuar con la reyerta, aunque antes de salir de su casa, presuntamente uno de sus tíos les entregó un cuchillo cebollero para que lo atacaran.

Los consanguíneos encontraron a Leobardo sobre la calle Domingo de Lima, entre Álvaro Obregón y El Pípila, en el fraccionamiento Solar de Jonacatique, por lo que lo encararon para seguir con la riña.

Entre los dos comenzaron a golpear a su contrincante, por lo que éste se defendió y logró herir a Noé con un arma en la pierna, por lo que éste comenzó a desangrarse.

A pesar de ello, los hermanos sacaron el cuchillo que les había dado su tío y con éste apuñalaron a “El Huevo” en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo hasta que lo privaron de la vida.

Leobardo quedó tirado a mitad de la calle, boca arriba, mientras que los hermanos se retiraron, aunque Noé fue dejando rastros de sangre sobre el piso.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de los hechos y dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a los hermanos sobre la avenida Constitución y la calle Domingo de Lima y los detuvieron, aunque al ver que uno de ellos estaba herido y sangraba, pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que llegaron poco después en la ambulancia ECO-340 y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo.

Otros técnicos en urgencias médicas, en las ambulancias ECO-271 y ECO-339, se dirigieron al lugar de los hechos y al revisar al apuñalado confirmaron que ya había muerto, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

El Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe del deceso del agredido, y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO.

Los elementos también levantaron una chamarra y un tenis totalmente ensangrentado de uno de los agresores, que quedaron tirados en la banqueta de la avenida Constitución, así como la funda del cuchillo cebollero, que estaba en un lote baldío.

Los dos hermanos quedaron a disposición del AMP para que respondieran por la muerte de su rival.

Deja una respuesta