LAGOS DE MORENO, JAL.- El operador de un tráiler que traía dos remolques acoplados cargados con gallinas murió al chocar de frente contra un árbol en la autopista León-Aguascalientes.
El conductor fue identificado como José de Jesús Ramírez de 30 años de edad originario de Aguascalientes.
El suceso fue reportado al 911 en punto de las 8:45 horas del martes 24 de julio, en el que informaban de un fuerte accidente en el kilómetro 42 de la autopista en mención.
La emergencia fue atendida por oficiales de la Policía Federal, elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos y personal de emergencias de Red-Vía Corta.
El tráiler involucrado en el accidente es de la empresa Royal Transports, marca Freightliner, color azul.
Hasta el momento se desconocen las causas certeras del accidente, aunque trascendió que el operador se desplazaba en dirección a la ciudad de León, se salió de la carretera hacia su lado derecho e impactó de frente un árbol.
El tractocamión quedó totalmente destrozado, por lo que en el interior quedó prensado el cuerpo de un masculino ya sin vida, por tal motivo fue requerida la presencia de personal de la Fiscalía General para que tomara conocimiento del hecho.
Una vez que el cadáver fue rescatado de entre los fierros retorcidos fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para la necropsia de ley.
En la zona de accidente se generó un embotellamiento, ya que uno de los carriles quedó cerrado a la circulación.
El tractocamión y los dos remolques involucrados en el percance fueron reacomodados por unas grúas.