• Se volcó en una camioneta cargada con elotes cuando iba a S.L.P.

Fotos: cortesía ACCESZAC

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante aguascalentense falleció tras la impresionante volcadura de la camioneta que conducía en Pinos, Zacatecas, y en la que se dirigía al municipio de Venado, en San Luis Potosí, para vender una carga de elotes.

El fallecido fue identificado como Efraín Espinoza Olmedo, que era conocido como “Gin” y vivió en San Antonio Tepezalá, Aguascalientes.

El mortal accidente sucedió el martes 12 de julio, alrededor de las diez de la mañana, sobre la carretera Pinos, Zacatecas-Venado, San Luis Potosí.

Previamente, el comerciante salió de San Antonio Tepezalá a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, en color café, cargada con elotes, rumbo al citado municipio de Venado.

Al transitar por la carretera mencionada presumiblemente lo hacía a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante y se fue a impactar contra un señalamiento para luego volcarse.

La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostada sobre su toldo.

El comerciante aquicalidense quedó prensado en la cabina y perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

Las autoridades de Pinos se movilizaron al tener conocimiento del accidente, pero al llegar encontraron a la víctima ya sin vida, por lo que realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.