PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Luego de un operativo, elementos de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga recuperaron varios artículos que fueron robados en el transcurso de la madrugada. Los objetos fueron devueltos a su legítimo propietario, quien agradeció la intervención de los uniformados.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Alfredo Gómez Aguilar de la comunidad el Mezquite, se había efectuado un robo.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales, se trasladaron al sitio del reporte y se entrevistaron con el afectado, quien indicó que le habían hurtado todos los muebles, de baño, así como algunas herramientas.

Conociendo lo anterior, los uniformados implementaron un operativo en la zona y metros adelante, sobre la misma comunidad El Mezquite, detectaron varios artículos abandonados en un lote baldío.

Al aproximarse, detectaron que las características de los objetos localizados, coincidían plenamente con los recién robados y finalmente fueron identificados por el afectado, quien agradeció la intervención de los policías y recuperó sus pertenencias.