¡Tras recibir una descarga en la azotea de su casa en Cumbres III un hombre murió electrocutado!
Foto: Cortesía
AGUASCALIENTES, AGS.- Un vecino de la colonia Cumbres III, en el oriente de la ciudad, murió electrocutado aparentemente al intentar realizar unas reparaciones en la azotea de su casa y recibir una fuerte descarga.
A bordo de un vehículo particular era trasladado a recibir atención médica, pero en las avenidas Siglo XXI y Rodolfo Landeros Gallegos paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron su deceso.
Respondió al nombre de Édgar López Avilés y vivió en la calle Efraín González Luna de Cumbres III.
Minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles se encontraba en su domicilio y detectó un problema con la luz, por lo que subió a la azotea al parecer para revisar la instalación eléctrica, aunque recibió la fuerte descarga.
Algunos de sus vecinos lo auxiliaron y subieron a un automóvil Volkswagen Derby, en color azul y con placas de circulación 409-VEF del Distrito Federal, para trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.
Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el incidente doméstico y los paramédicos de Protección Civil interceptaron el coche casi en el cruce de tercer anillo y Rodolfo Landeros para tratar de auxiliar al paciente, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales a causa de la electrocución.
Oficiales de Seguridad Pública también arribaron a este lugar y cerraron a la circulación el carril lateral de la avenida Siglo XXI, donde quedó estacionado el vehículo con la víctima mortal a bordo.
El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal.