AguascalientesNacionalNoticias

¡Tres guanajuatenses se volcaron en Aguascalientes y se salvaron de morir!

3 LESIONADOS DE GTO VOLCADURA 45 SUR (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes guanajuatenses que vinieron a despedir la Feria Nacional de San Marcos, estuvieron a punto de matarse la tarde del pasado lunes 12 de mayo, ya que al regresar a sus domicilios se volcó el automóvil en que viajaban sobre la carretera 45 Sur, a la altura del libramiento León-Calvillo.

Los muchachos sufrieron golpes leves, pero no ameritaron ser hospitalizados.

Los feriantes fueron identificados como Carlos Alberto Salas Gutiérrez, de 21 años y con domicilio en la calle Noriega de la colonia Obregón; Julio García, de 24 y vecino de la calle Olivos de la misma colonia, y Óscar Silvestre Guzmán, que vive en la calle Virgo de la colonia Lomas de la Oficina, los tres en León, Guanajuato.

El coche en que se accidentaron era un Volkswagen Polo, color rojo, con placas GSL-12-20 de Guanajuato, conducido por Carlos Alberto.

Según se informó, el pasado fin de semana llegaron a Aguascalientes para despedir la Feria, por lo que el domingo estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y divirtiéndose en la verbena.

El lunes, luego de comer, decidieron regresar a León, por lo que abordaron el auto y tomaron la carretera Panamericana en dirección de norte a sur.

Al parecer, el conductor guiaba la unidad de motor a exceso de velocidad, lo que ocasionó que a la altura del libramiento perdiera el control del volante hacia el lado izquierdo y se impactara hasta dos veces contra la guarnición del camellón central para luego volcarse de manera espectacular.

El VW Polo dio dos volteretas y quedó recostado sobre su toldo, por lo que sus tripulantes resultaron lastimados, aunque por su propia cuenta salieron del auto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 9, que les brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital, así como oficiales de la Policía Federal en la patrulla 12657, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Deja una respuesta