SUICIDIO 85 HOMBRE EN INSURGENTES (2)AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 85 del año en esta ciudad fue consumado por un hombre que se quitó la vida ahorcándose en una habitación de su casa en la colonia Insurgentes, aunque no se lograron conocer los motivos por los que lo hizo.

El suicida fue identificado como Enrique de la Rosa Hernández, tenía 32 años y vivió en la calle Jesús Carranza número 303 en “Las Huertas”.

El miércoles 30 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, aprovechó que estaba solo en un cuarto para colgarse con un lazo en color verde que amarró a un clavo que sobresalía de la pared, justo detrás de la puerta.

Momentos después, su mamá fue a buscarlo para pedirle que fuera a comer y lo encontró suspendido, por lo que le pidió ayuda a su hija Juana de la Rosa Hernández, que llamó al servicio de emergencia 066.

SUICIDIO 85 HOMBRE EN INSURGENTES (1)Al cabo de unos minutos, al lugar llegaron policías preventivos en la patrulla 0616 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 021, que ingresaron al inmueble para revisar a Enrique, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales arribaron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del suicida a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense.