JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre falleció tras de que al volante de su camioneta chocó contra un tráiler en territorio de este municipio.

El accidente ocurrió el domingo 21 de noviembre, alrededor de las 00:29 horas, sobre las carreteras federal 45 Norte y estatal 97, que conduce a la comunidad La Concepción, en jurisdicción de Jesús María.

El occiso respondió al nombre de César Manuel Torres, de 37 años, que conducía una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1996, en color blanco y con placas de esta ciudad.

En ella se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal 97 y al llegar a la 45 Norte se incorporó a ella sin precaución, por lo que fue impactado fuertemente por un tráiler, que iba por la Panamericana de norte a sur y cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Tal tráiler era un International, modelo 2004, en color blanco y con placas del Servicio Público Federal, conducido por Sergio, de 50 años de edad y originario de Salamanca, Guanajuato.

A causa de lo anterior, César Manuel quedó prensado en la cabina de su unidad y sufrió lesiones graves, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado para rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” y de paramédicos del ISSEA, que se encargaron de trasladarlo a recibir atención al Hospital 3 del Seguro Social, donde poco después falleció.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al trailero para presentarlo ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades.