Accidente Carretera Jer(13)LA ESCONDIDA, ZAC.- Un muerto y tres lesionados de consideración fue el saldo que dejó un fuerte accidente tipo choque-volcadura entre dos vehículos, registrado sobre la carretera federal 54, en esta localidad, en las primeras horas del pasado domingo 21 de julio.

El fallecido respondió al nombre de José Alfredo Rodríguez Alvarado, contaba con 32 años de edad y tuvo su último domicilio en la colonia Las Palmas, en la ciudad capital.

Conducía un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación ZHU-6896, e iba acompañado de otros dos individuos, que resultaron heridos y cuyas identidades no trascendieron.

El otro vehículo participante en la colisión fue una combi Nissan Urvan, color blanco, con placas ZHF-5114, con razón social Concreto Lanzado de Fresnillo, que era dirigida por Luis Gerardo Sifuentes Jaramillo, de 22 años, que fue el tercer lesionado.

En esta unidad viajaban varios empleados de una mina, aunque salieron ilesos del encontronazo.

Las causas que originaron el percance no habían sido establecidas por las autoridades, aunque trascendió que la combi impactó al coche y éste se volcó aparatosamente, dando varias volteretas.

A causa de lo anterior, José Alfredo falleció instantáneamente, además de que quedó prensado en la cabina del auto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que constataron su muerte y a los tres lesionados los auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de los hechos.