PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia conjuntos que se realizan por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga se logró la captura de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia 5 de Mayo.

Fue así que al momento de circular por la calle Carrillo Puerto fueron abordados por un par de personas, quienes les señalaron directamente a una persona que iba caminando metros más adelante y aparentemente llevaba fajada en la cintura un arma de fuego.

Con estos datos, los oficiales fueron tras la persona señalada que fue detenida en el cruce con la calle Lázaro Cárdenas y al momento de someterla a una revisión corporal, en la cintura le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38, la cual estaba desabastecida.

Al momento de ser cuestionado se identificó como Jorge, alias “El Cuervo”, de 34 años de edad y mencionó que el arma era de su propiedad, pero no contaba con la documentación para su posesión o portación, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.