AguascalientesNoticias

¡Adicto golpeaba a sus padres por no darle dinero para sus drogas en Aguascalientes!

DETENIDO O A VIOLENCIA FAMILIAR GOLPIZA A PADRE (OSCAR MARTIN) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso que agredió verbalmente a su madre porque no le quiso dar dinero para comprar drogas y luego arremetió contra su padre y le propinó una golpiza, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y encarcelado en el CERESO Aguascalientes.

Su captura fue hecha en atención a una orden de aprehensión que le giró el juez Primero Penal por el delito de violencia familiar.

Se trata de Óscar Martín Cárdenas Sánchez, de 35 años de edad y con domicilio en el cuarto retorno Mariano Hidalgo del Infonavit Morelos.

Desde que tenía 15 años de edad, este sujeto se hizo adicto a las drogas, por lo que a partir de entonces empezó a tener problemas con sus padres, con los que habitaba en dicha dirección.

El martes 15 de enero del 2013, los esposos se encontraban en su casa cuando al filo de las 12:00 horas llegó su hijo, a quien notaron algo desesperado.

Óscar Martín se acercó a la autora de sus días y le pidió dinero para comprar drogas, por lo que ella se lo negó.

Debido a lo anterior, el sujeto se molestó y comenzó a insultarla, por lo que al escucharlo, su padre decidió intervenir, ordenándole que se fuera de la casa o llamaría a la Policía.

Esto enfureció más al vicioso, que se le fue encima a su papá y lo golpeó, provocándole lesiones en la espalda y en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta acción, la mamá del adicto llamó a la Policía, aunque antes de que llegaran los oficiales de Seguridad Pública su vástago se dio a la fuga, por lo que al llegar no lo encontraron.

A causa de la paliza recibida, el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital a recibir atención médica y para su fortuna, los doctores que lo atendieron diagnosticaron que las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

Horas después fue dado de alta y de inmediato se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hijo, declarando que esta no era la primera vez que los agredía, ya que en cada ocasión que consumía drogas los insultaba y golpeaba, pero que no lo habían demandado por miedo.

En base a lo anterior, el Fiscal inició una averiguación previa y la turnó al juez penal solicitándole una orden de aprehensión, misma que le fue concedida, por lo que Óscar Martín fue detenido y llevado a prisión para que pague por lo que les hizo a sus padres.

Deja una respuesta