OPERATIVO POR BALAZOS EN LA CARRETERA 70 PONIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización policiaca se registró el poniente de la ciudad luego de que se reportó una balacera en la que estaban involucradas tres camionetas, pero las autoridades no las localizaron ni tampoco detectaron casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron el viernes 10 de junio, alrededor de las diez y media de la noche.

En los servicios de emergencia se reportó que dos camionetas Jeep Cherokee eran seguidas por una camioneta Dodge RAM en color blanco y que sus tripulantes estaban efectuando disparos con armas de fuego.

En las llamadas se indicaba que las detonaciones se escucharon sobre la carretera 70 Poniente y/o boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del nuevo edificio de Justicia Penal, en Ciudad Justicia.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal, Estatal, Ministerial y hasta Federal a bordo de varias patrullas, pero a su arribo al lugar señalado no encontraron dichas unidades de motor.

Trascendió que algunas de las unidades se retiraron por la carretera a Los Arquitos y otra por la carretera federal 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, por lo que el operativo de búsqueda se extendió a estas zonas, pero no fueron localizadas.

OPERATIVO POR BALAZOS EN LA CARRETERA 70 PONIENTE (2)En el lugar donde se indicaba que sucedió la balacera no se encontraron casquillos percutidos.

Los policías se presentaron en el CERESO Aguascalientes, donde entrevistaron a algunos elementos de la Policía Penitenciaria, quienes les dijeron que no escucharon ninguna balacera y que tampoco detectaron la presencia de ninguna de las tres camionetas.