AguascalientesNacionalNoticias

Columna La Cañeria

De regreso estamos por estos lares, amigos lectores de El Circo nos fuimos unas semanas de vacaciones pero ya estamos de retorno.

Nos fuimos y volvimos pero las cosas no han cambiado mucho; en palacio de gobierno siguen las cosas igual con el intento de funcionario público al que sus compañeros llaman «Frustrado Ramos» nomás no da el ancho, sigue y sigue dando traspiés y frentazos, pero lo mejor de todo, o al menos es lo que él cree es que está súper bien.

No lo pueden ver ni en pintura, y en el área de comunicación social ya le llaman «Dios», porque nadie lo puede ver, así es con este hombre bajito de estatura pero grande en sus ínfulas de grandeza, le llaman Mario Luis.

Igual anda su compañera, Sharon Dávila, que se las daba de muy canchanchán cuando era reportera y le tundía a medio mundo que se le pusiera enfrente, y ahora que le toca estar en el pandero igual que su compañero Mario Luis Ramos, nomás no la hace para nada.

Muchos ahí le llaman la fantasma, porque ni saben qué hace ni a qué se dedica, pero eso sí, la quincena llega puntual a su cuenta de banco.

 

Les digo que las cosas siguen igual.

 

Y también recién nos enteramos que el hijo de Charly Buchannans, anda con Paulina Romero, y dirán ustedes y esos quiénes o son o qué. Pues bueno les diremos que José Carlos Lozano Rivera anda con Paulina Romero «Rod» como se hace llamar la hija del líder sindical de Pemex, el senador, Carlos Romero Deschamps.

Así es, le atinaron, la joven aunque se nota un poco cansadona es la que se hizo famosa a nivel nacional por viajar en aviones privados por todo el mundo, comprarse bolsas de a 50 mil pesos y más, y tomar vino tinto de a 10 mil pesos para arriba.

Esa es dolce vita y no fregaderas!!!.

 

Vamos con los priyistas…

 

Intrigados como muchos andan en el edificio de Cosío y de López Mateos, donde supuestamente preside Lupe Ortega, aunque lo único que hace seguro es cobrar, porque de resultados de elecciones mejor ni hablamos.

Y les comentamos que por órdenes de gobierno del estado andan busque y busque hasta abajo de las piedras a los autores de las cartas incómodas para el gober y creen y casi juran que el que las escribe es el ex jefe de prensa del Congreso del Estado y que también estuvo en el municipio «asesorando» a Luis Fernando Muñoz, el hoy diputado electo del PRI. A ver en qué topa esa investigación.

 

Seguimos con los panaderos….

 

Desde la Procu de justicia se dice que pronto van a mandar a rendir a cuentas a Jorge «El Porro» López, y que se les hace raro que su abogado sea el mismo de unos narcos.

Igual que Víctor Mercader Jurado que también anda protegiendo a los pozoleros.

Entre tanto vienen más pleitos porque Rubén Camarillo se va a descolgar unas semanas por acá su tierra para hacer campaña y que no se le olvide a la gente, porque él como muchos otros quiere ser huésped de la antigua casona de los Rincón Gallardo.

 

Agarramos aire y regresamos a los albañales….

 

Seguimos con el partido de los mayestros, mejor conocido como Nueva Alianza, hijos del SNTE, ahí se comenta que vendrá un huracán porque como que al presi copetes ya no le gustó tanto que Rosario Robles ande en la Sedesol y la quiere mandar de dirigente nacional del panal. ¿Cómo la ven? eso suena en radio pasillo de Los Pinoles.

El cambio sería por ahí de enero, porque vienen cambios en el gabinete, y una de las que seguro sale es Rosarito, la ex perredista, ahora priísta y parece que próximamente será panalista aunque sea de membrete.

Ya con esta me despido, todo listo para que sea la multicolor Claudia Marín quien agarre la coordinación de comunicación social en el Congreso, que según presume ella, «el gober me la debe y me pidió que fuera allá». Le dicen la «guía pantone» porque en el poco tiempo que reporteó se distinguió por su salamería con el candidato en turno, y lo mismo le daba el azul que el pinto para hacer su barbera labor y ya le redituó con ese hueso, a esa imberbe comunicadora de corazón convenenciero. Suertudota que salió con su lengua engañadora.

Deja una respuesta