JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal y al momento de circular por la avenida Panamericana se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, con placas de circulación AKA-8007 del estado de Baja California.

Debido a que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto en el cruce con la avenida Margaritas, en ese momento procedieron a verificar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, siendo informados que las placas eran sobrepuestas.

Esto debido a que debería portar la matrícula AHF-2565 del estado, lo cual fue informado al conductor que fue identificado como Francisco Javier, alias “El Pancho”, quien fue detenido y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.