Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Por no utilizar un puente peatonal, un joven fue atropellado y muerto por un automovilista, que se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico accidente sucedió este jueves, minutos antes de las ocho de la mañana, en el boulevard Metropolitano, a la altura de la avenida González Ortega, en Zacatecas.

El fallecido fue identificado como Jorge Ramón “N”, de 18 años de edad.

El muchacho cruzó dicha vialidad pese a que a 150 metros de distancia se hallaba un puente peatonal, por lo que fue arrollado por una unidad de motor.

El peatón quedó tirado sobre la cinta asfáltica y momentos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

El conductor del automotor que lo arrolló se retiró del lugar y no fue localizado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del hecho y desviaron la circulación vehicular del boulevard, por lo que se provocó un congestionamiento vehicular en los carriles con dirección a Guadalupe.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó los trabajos de campo respectivos y el levantamiento del cuerpo del joven para su traslado al SEMEFO.