¡Fuerte choque entre dos vehículos en Lagos de Moreno dejó 11 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Once integrantes de una familia, seis adultos y cinco menores de edad, resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban fue chocada por un vehículo de 3.5 toneladas y luego se estrelló contra un árbol.

El accidente sucedió la mañana del domingo 22 de enero sobre el kilómetro 58 de la autopista León-Aguascalientes, en territorio del municipio de Lagos de Moreno, y fue reportado a los servicios de emergencia por varios automovilistas que fueron testigos del mismo.

Autoridades laguenses, paramédicos de SAMU y elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco se desplazaron al lugar y al arribar confirmaron que una camioneta familiar había sido chocada por alcance por el vehículo de 3.5 toneladas y proyectada contra un árbol a un costado de la cinta asfáltica.

La camioneta era tripulada por seis adultos y cinco menores de edad, todos originarios de Irapuato, Guanajuato, quienes sufrieron lesiones de leves a regulares, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.