AguascalientesNoticias

¡Joven empleado municipal del Ayuntamiento de Calvillo se mató en una volcadura!

  • Salió de su casa a dejar a su hijo y luego se accidentó trágicamente

IMG_1721-788417CALVILLO, AGS.- Un joven empleado municipal del Ayuntamiento de Calvillo se mató espantosamente tras volcar el automóvil que conducía, sobre el kilómetro 47+100 del boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del jueves 20 de marzo y aún con vida, el empleado municipal fue trasladado al Hospital General de Calvillo para su atención, pero dejó de existir alrededor de las 00:20 horas del viernes 21.

El ahora occiso fue identificado como Aldo Michael Fernández Ruvalcaba, contaba con 29 años de edad, era soltero y vivió en la zona centro de Calvillo, que se mató al volante de un Toyota Corolla azul, modelo 2003, con placas de circulación AEW-52-78 de Aguascalientes.

El jueves, a las 20:30 horas, salió de su casa, comentándole a su padre Roberto Fernández Cimadomo, de 65 años, que iría a llevar a su hijo con su mamá (del menor), que habitaba cerca, retirándose a bordo de su automóvil, por lo que ya no volvió a saber de él.

Las autoridades dedujeron que el joven empleado municipal efectivamente dejó al menor con su madre y luego se retiró, desconociéndose a dónde y qué estuvo haciendo.

Posteriormente, al transitar por el boulevard Rodolfo Landeros en dirección de poniente a oriente, por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante, quedando el auto recostado sobre su toldo.

A causa de lo anterior, Aldo Michael sufrió lesiones de gravedad y perdió el conocimiento.

El accidente fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo y el primero que llegó al lugar fue el oficial José Efraín Rodríguez Escobar, en la patrulla 106, que confirmó que el empleado municipal era el único tripulante del Toyota Corolla, solicitando la presencia de los paramédicos del ISSEA.

Al lugar también se acercó Carlos Alberto Colín Sandoval, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Laurel, en la comunidad La Panadera, que al estar en su casa escuchó un ruido muy fuerte y un grito, por lo que, en compañía de su madre María de Jesús Sandoval Lozano, que también oyó lo mismo, decidió ir a ver qué sucedió.

Al llegar vio un carro que identificó como de su amigo Aldo, al que conocía desde hacía 15 años, por lo que le marcó a su teléfono celular y éste sonó dentro del coche accidentado.

Al aproximarse, confirmó que el tripulante era su amigo y que estaba inconsciente, por lo que se trasladó al domicilio de Aldo Michael para avisarles a sus familiares de su accidente.

Poco después, el joven empleado municipal fue auxiliado por los paramédicos, que al constatar que aún estaba vivo lo trasladaron al nosocomio calvillense para su atención, pero desgraciadamente minutos después dejó de existir.

El Ministerio Público acudió a dar fe de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia de ley se determinó que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo y de un traumatismo torácico profundo.

Deja una respuesta