AguascalientesNoticias

¡Lotero de autos fue encarcelado por atentados al pudor a su empleada!

DETENIDO LOTERO DE AUTOS ATENTADOS AL PUDOR A EMPLEADA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Degenerado propietario de un lote de autos fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor ya que se sobrepasó con una de sus empleadas al hacerle tocamientos obscenos.

Se trata de Martín Francisco Gutiérrez Martínez, de 50 años de edad y vecino del fraccionamiento Morelos, que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes a disposición del juez Cuarto Penal, que ordenó su detención y será el encargado de resolver su situación legal.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el viernes 17 de enero de este año en su negocio de autos, denominado “El Fierro”, ubicado en la avenida Aguascalientes y la calle Hermanos Galeana, en el citado fraccionamiento Morelos.

La víctima laboraba en dicho lugar como recepcionista y ese día, alrededor de las cuatro y media de la tarde, al encontrarse en su oficina llegó su patrón Martín Francisco, que le sacó plática.

En determinado momento, el lotero se aproximó a la fémina y le hizo varios tocamientos lascivos en sus partes íntimas, por lo que ella se lo quitó de encima y trató de salir de la oficina.

Su depravado patrón no se lo permitió y hasta le ofreció dinero a cambio de que aceptara sostener relaciones sexuales con él, pero ella lo rechazó.

Ante su negativa, el sujeto la ofendió y hasta la despidió, por lo que la ofendida se trasladó a su domicilio y enteró a su madre de lo ocurrido.

Indignada, la mujer llevó a su hija al negocio para reclamarle al tipo lo que le hizo, pero éste cínicamente las corrió del sitio, advirtiéndoles que las iba a denunciar por robo porque le sustrajeron una pantalla que tenía en su oficina, lo cual no era verdad.

Luego de lo anterior, la víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar a Martín Francisco por atentados al pudor, declarando que éste la amenazó con demandarla por robo.

Al enterarse de lo anterior, el lotero mandó a su hermano Armando Gutiérrez Martínez para que denunciara a su empleada por el robo de una pantalla, pero tras las investigaciones se descubrió que tal hurto nunca existió, por lo que éste fue encarcelado por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad.

El Fiscal que recibió la querella de la agraviada, integró una averiguación previa y la turnó al juez, que giró una orden de aprehensión en contra del degenerado lotero, por lo que ya fue apresado y encarcelado.

Deja una respuesta