AguascalientesNoticias

¡Además de ser “camaleón”, Ulises Ruiz Esparza tiene la piel de bebé!

Columna El Circo

Por El Payaso Vice

03_23_02_467_UlisesAGUASCALIENTES, AGS.- Ulises Ruiz Esparza, además de ser un auténtico “camaleón” y traidor, resulta que el diputado que llegó al Congreso del Estado bajo las siglas de Acción Nacional también tiene la piel de bebé.

A raíz de que se le calificó como “chaquetero”, porque cuando fue regidor absolutamente todo, pero TODO le aprobó sin chistar a la ex alcaldesa Lorena Martínez, que es del Partido Revolucionario Institucional, y que siempre fue cuestionada esa actitud y que incluso se llegó a mencionar la posibilidad de expulsarlo de las filas del blanquiazul, ahora parece que le debe muchos favores a la actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor a nivel federal.

Ruiz Esparza, quien fuera funcionario en el trienio de Alfredo Reyes Velázquez (1996-1998) que por cierto también fue exhibido al haber cobrado como asesor del Gobierno del Estado que ahora está bajo las siglas del tricolor (con razón son amigos), ahora está súper apurado porque se saquen adelante las cuentas públicas de la pasada gestión municipal capitalina donde él busca que todo sea “planchado”.

Y al haberse manejado este tema en los medios de comunicación, se dio la encabritada de su vida y lo que le sigue.

Tal cual fue su coraje que exigió a sus colegas diputados que convocaran a una rueda de prensa para “limpiar su trayectoria”, misma que está más cuestionada que la dichosa transparencia que no tienen los mismos legisladores.

Así las cosas, este diputado lorenista, perdón, panista, aparte de cambiar de color fácilmente como los camaleones también tiene piel de bebé.

Es tan empinado el diputado de marras con el tricolor, que ha provocado que muchas acciones y acuerdos queden en el tintero por culpa de su actitud miedosa y entreguista al interior de GPPAN.

Deja una respuesta