AguascalientesNoticias

¡Se mató un sacerdote en una impresionante volcadura!

  • Era el padre Miguel Jiménez Muñoz, de Pocitos, el que se accidentó en un Mini-Cooper en la comunidad Gracias a Dios

SJESUS MARIA, AGS.- El hombre que perdió la vida tras volcar espectacularmente su flamante automóvil Mini-Cooper, ya fue plenamente identificado y resultó ser un párroco de la comunidad Los Pocitos.

El fallecido fue el sacerdote Miguel Jiménez Muñoz, que contaba con 48 años de edad y fue vecino de la colonia Fátima.

Era muy apreciado por los habitantes de la población a la que estaba comisionado.

El accidente que le costó la vida ocurrió el pasado martes 3 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche, sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal 93, tramo carretera federal 70-comunidad Gracias a Dios, en territorio de Jesús María.

Se mató al volante de su vehículo Mini-Cooper, color azul, de modelo reciente y con placas de circulación AFB-71-33 de Aguascalientes.

Alrededor de las ocho y media de la noche de ese martes, vecinos de la población Gracias a Dios vieron pasar al automovilista a exceso de velocidad rumbo a la comunidad y menos de una hora después tomó la carretera 93 en dirección de norte a sur, pero como iba a toda velocidad, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se proyectara hacia el lado izquierdo.

El Mini-Cooper abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera impresionante, pasando sobre un montículo de escombro, para finalmente quedar sobre sus cuatro llantas.

No hubo ningún testigo del accidente, pero al filo de las 21:20 horas por el sitio pasó el chofer de una Combi y vio el auto destrozado y accidentado, por lo que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 09 y 13 y en la unidad 15 de Rescate Urbano, que encontraron al ocupante en el interior del coche, entre el asiento del conductor y del copiloto, confirmando tras revisarlo que ya había dejado de existir.

Poco después arribaron oficiales de las Policías Preventiva jesusmariense y Federal, que tomaron conocimiento de la trágica volcadura.

También llegaron el Ministerio Público, agentes ministeriales del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de realizar las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Poco después, se confirmó que el fallecido era el padre Miguel Jiménez Muñoz y que murió de fuertes golpes en la cabeza (con hemorragia intracraneana), tórax y abdomen.

Deja una respuesta